martes, 22 de febrero de 2011

"AGUAS DE PRIEGO" SE ESTRENA.....CON UN GRAN CORTE DEL SUMINISTRO















Durante toda esta mañana, MAGTEL COMUNICACIONES (nada que ver con el agua) está llevando a cabo en Priego, la instalación de redes de telecomunicaciones de fibra óptica. Por lo visto, durante los trabajos han dañado alguna tubería de agua importante que nos ha dejado sin líquido elemento a todo el municipio y no se sabe cuando se restablecerá el suministro, ¿no contaban con planos o algo por el estilo?......¡¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!!
¡¡¡Buen estreno para la empresa "Aguas de Priego" que en un principio no tenían conocimiento de tal avería según su " 902...atención al cliente!!! .... 4 horas son muchas horas sin agua, en una población como Priego.....

...A esta hora llevamos algo más de ocho, con un pequeño hilo de agua...sin duda, una prueba de fuego a la que se ha enfrentado, en sus comienzos, la empresa que gestionará el agua prieguense en los próximos años.

2 comentarios:

Loli Marín dijo...

Hola soy Loli Marín, una vecina de Las Lagunillas, y también quiero manifestar mi indignación sobre la empresa aguas de Priego. Malu tu estuviste cuatro días sin agua, pero aquí en Las Lagunillas llevan jugando con nuestra agua desde el día de los santos (1 noviembre), unos 19 días recogiendo agua en cacharros para poder asearnos , limpiar los platos, para bañarnos hay que hacerlo con un cazo, para tirar de la cisterna hay que utilizar cubos de agua, la lavadora hay que llenarla a mano, etc. Si los llamas por teléfono solo te ponen la música ... y así no les molestamos.
En el momento que entraron lo primero que hicieron fue subir el recibo; esto es un desastre de empresa, mas mala imposible, podría estar todo el día hablando cosas malas de ella... al final tendremos que ir a Priego a manifestarnos.

Malu dijo...

Hola Loli!! Estoy segura que la empresa está trabajando para mejorar el sistema, pero en cualquier caso, los problemas y días que lleváis sufriendo esta situación no son muy razonables. La gente tiene paciencia y es sensata pero tampoco se puede abusar de su buena fe, y como mínimo, si esta empresa sabía de la tardanza de los trabajos, los vecinos deberíais de haber sido informados previamente (no se si lo hicieron o no). ¿¿Lo has comunicado en la oficina que la empresa tiene aquí en Priego??. Un saludo, Loli